www.radio.larazon.co

Masacran a tres personas en zona rural de San José de Uré, Córdoba

En esa zona del sur de Córdoba hacen presencia grupos armados como “Los Caparros” y el Clan del Golfo.


San José de Uré. Según la información preliminar, ocho sujetos armados llegaron este jueves hasta una finca en la vereda Pueblo Guapo, sacaron del predio a dos jóvenes de 18 y 27 años de edad y a un mototaxista de la zona, ultimándolos a tiros. 

Los tres cuerpos fueron abandonados en una zona enmontada a un lado del corredor vial que comunica al municipio de San José de Uré con la vereda Pueblo Guapo.

Dos de las víctimas extraoficialmente fueron identificadas como Deiver López y Daniel Ochoa, el tercer occiso al parecer es oriundo del municipio de Cáceres, Bajo Cauca antioqueño.

Los cuerpos fueron hallados por los habitantes del sector a un costado de la carretera, en un punto distante a al menos 5 kilómetros del casco urbano de San José de Uré.

Los pobladores dieron inmediato aviso a la Policía de Córdoba y se espera que una comisión forense acuda al lugar para realizar la inspección técnica de los cuerpos y establecer la plena identidad de las víctimas.

Por ahora no se conoce pronunciamiento oficial por parte del comandante de la Policía de Córdoba sobre este suceso.

En la zona hacen presencia grupos organizados como “Los Caparrapos” y el “Clan del Golfo” y ha sido escenario de múltiples asesinatos selectivos en los últimos meses.



¿Qué opinas de esto?