Investigan asesinato de padre e hijo en San Onofre, Sucre

Las autoridades realizan operativos en la zona del doble crimen para tratar de capturar a los responsables.


Redacción . A un posible ajuste de cuentas atribuyó el comandante de la Policía de Sucre, coronel Luis Vellojín, asesinato de dos personas, hecho ocurrido el sábado 30 de marzo cerca de la entrada del corregimiento Pajonal en el municipio de San Onofre, Sucre.

Las víctimas fatales de este hecho de sangre son padre e hijo, fueron identificadas como Eliecer Bello Contreras de 56 años y Arley Bello Vecino, de 23 años.

De acuerdo con fuentes judiciales padre e hijo fueron encontrados con impactos de bala en la cabeza maniatados y con señales de haber sido torturados.

La investigación por el doble crimen apunta a que el hecho podría deberse a un ajuste de cuentas por la incautación de una tonelada de cocaína efectuada por la Infantería de Marina en una finca de la región.

Las autoridades realizan operativos en la zona del doble crimen para tratar de capturar a los responsables.

Sobre Eliecer Bello Contreras trascendió que tenía una anotación judicial por el delito de amenaza, mientras que el joven Arley Bello era un cantante de reggaetón conocido en la zona como el ‘Ángel Musical’, su nombre artístico.



¿Qué opinas de esto?

¿Qué opinas de esto?