Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Intimidan con panfleto a candidatos al Concejo de Puerto Libertador

Se desconoce la autenticidad de este documento que circula un día después de la firma del pacto por la no violencia política.


Redacción. Un panfleto que empezó a circular en redes sociales firmado supuestamente por el bloque Virgilio Peralta Arena de los Caparros, amenazan a los concejales de Puerto Libertador, Aristóbulo Ricardo y Leonardo Callejas y los instan a no hacer proselitismo.

El documento cuya veracidad aún se desconoce y está siendo analizado por las autoridades, señala los cabildantes de supuestamente no cumplir con la labor para la cual fueron electos.

En el panfleto conocido este martes se lanza una amenaza directa hacia los aspirantes políticos: “si los vemos haciendo nuevamente campaña no responderemos, si sabemos que aspiran de nuevo no responderemos por sus vidas”, reza la advertencia.

Este panfleto que circula por cadenas de WhatsApp se conoce tan solo un día después que el municipio de Puerto Libertador se firmará el pacto por la no violencia en la campaña política, suscrito por dos de las cinco campañas que se disputan el poder administrativo.

La Asociación de campesinos del Sur de Córdoba rechazó el hecho que atenta contra la democracia y sobre todo contra la garantía para el ejercicio seguro de hacer proselitismo.

Hicieron un llamado a las autoridades competentes para esclarecer y dar con los responsables de esta intimidación.



¿Qué opinas de esto?