www.radio.larazon.co

Identifican a las tres personas masacradas en zona rural de San José de Uré

Las autoridades del departamento de Córdoba atribuyen el triple homicidio el grupo criminal Los Caparros.


Montería. Fueron plenamente identificadas las tres personas masacradas en la vereda Pueblo Guapo, jurisdicción del municipio de San José de Uré al sur del departamento de Córdoba.

Se trata de los jóvenes Deiber López, Daniel Ochoa y José Meneses Cordero, ejecutados a tiros por un grupo de hombres armados que llegaron hasta una finca en esa zona del departamento, los sacaron y posteriormente asesinaron.

►Contexto: Masacran a tres personas en zona rural de San José de Uré, Córdoba

Sobre las dos primeras víctimas se supo que trabajaban en un predio rural en oficios del campo y el último asesinado, José Meneses Cordero, se dedicaban mototaxismo y residía en el barrio Cancún del municipio de Montelíbano.

►Relacionado: A guerra entre Clan del Golfo y Caparros atribuyen masacre en San José de Uré

Con referencia a esta última víctima, uno de sus familiares que se acercó a la sede de Medicina Legal a reclamar el cadáver, señaló que su ser querido había salido hacia esa zona a llevar un ACPM a una mina que explotan en esa región.

Las autoridades del departamento de Córdoba atribuyen el triple homicidio el grupo criminal Los Caparros que delinquen esa zona del departamento y que están en guerra con el Clan del Golfo por el control del territorio.



¿Qué opinas de esto?