Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Hallan a tres hombres asesinados a balazos en zona rural de Caucasia

Los cuerpos que presentaban signos de violencia y se hallaban a un costado de la vía en la jurisdicción de la vereda el Brasil.


Redacción. Los cadáveres de tres hombres fueron encontrados en la mañana de este 15 de julio en el kilómetro 18 de la vía que conduce de Caucasia al municipio de Zaragoza, Antioquia.

Foto: NP Noticias

De acuerdo con fuentes en el lugar de los hechos, los cuerpos presentaban signos de violencia y se hallaban a un costado de la vía  vereda el Brasil, jurisdicción de Caucasia. En el lugar fue encontrada abandonada una camioneta negra.

Siendo aproximadamente las 7:00 de la mañana de este lunes, varios pobladores se toparon con los cuerpos sin vida, pero no se atrevieron a acercarse y dieron rápido aviso a las autoridades.

Foto: NP Noticias

Al lugar acudieron efectivos de la Policía Nacional con apoyo de un componente de criminalística, quienes se encargaron de hacer el levantamiento de los cuerpos.

Extraoficialmente se conoció la identidad de dos de las tres personas asesinadas, uno de ellos sería Jorge Iván Pérez, de 32 años de edad, quien laboraba como mototaxista y residía en el barrio Clemente Arrieta del municipio antioqueño.

Foto: NP Noticias

La otra víctima de este hecho de sangre sería Daniel Santos Rivera Rey de 20 años de edad, que se ganaba la vida como jornalero en una finca de la zona y vivía en la vereda Corcovada.

Sobre la tercera víctima no hay información, las autoridades no han emitido un comunicado oficial sobre este triple homicidio.



¿Qué opinas de esto?