www.radio.larazon.co

El dramático relato sobre el asesinato de comerciante en Lorica

Carmen Herrera de Morales, de 80 años de edad, fue brutalmente asesinada a golpes por un ladrón.


Tarazá. Gloria Morales Herrera, hija de la comerciante Carmen Herrera de Morales, brutalmente asesinada a golpes por un ladrón en horas de la madrugada de este lunes 21 de octubre, en un dramático relato entregó detalles sobre el suceso.

“A mi madre, una señora de 80 años, le desfiguraron, le dieron palo, la mordieron y fracturaron la boca y le hicieron golpes en los ojos, no pude hacer nada, cuando yo llegué mi mamá había muerto”, indicó en medio de lágrimas la hija de la veterana comerciante del mercado de Lorica.

Un sujeto al parecer drogado, forzó la puerta de la residencia e ingresó para hurtar elementos de valor, la señora Carmen escuchó el estruendo y salió a revisar.

Cuando llegó a la sala de su residencia sorprendió a un hombre que de inmediato se ensañó contra ella, golpeándola hasta matarla.

La hija de la comerciante relata que el asesino trató de huir lanzándose al río, pero la Policía logró capturarlo y está en espera de ser judicializado.

“Se supone que el tipo entró por la puerta de abajo dándole una patada a la cerradura e ingresó a la casa, mi mamá oyó el escándalo y salió, eso fue entre las 12:00 y 1:00 de la madrugada de hoy”, contó la hija de la comerciante asesinada.

Los hechos ocurrieron en la casa ubicada frente al parque de Bolívar, cerca de la iglesia en pleno centro histórico del municipio de Lorica, en la cual por décadas vivió la comerciante.

Sobre el sujeto que causó la muerte de la señora Carmen Herrera de Morales, conocido con el alias de ‘Nucita’, se supo que tiene antecedentes judiciales y en las próximas horas será llevado ante un juez de control de garantías.



¿Qué opinas de esto?