Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

El conmovedor mensaje de la esposa de militar cordobés asesinado

Piden que cese la guerra que solo deja familias adoloridas y huérfanos.


Montería. Con la voz entrecortada y el dolor a flor de piel, Greys Negrete, esposa del soldado monteriano Samir Castillo Rojas, asesinado en un ataque armado del Clan del Golfo en zona rural de Caucasia, envía un sentido mensaje a los violentos.

“Que por favor pare la guerra que solo deja familias adoloridas y niños huérfanos. Pónganse la mano en el corazón y busquemos la paz”, expresó visiblemente afectada.

En medio de lágrimas, recordó que hace solamente dos años su esposo estaba muy feliz porque había sido seleccionado para una misión al Sinaí, privilegio que le fue otorgado por sus reconocida y destacada carrera militar.

Lo recuerda como un hombre que amaba a su patria, un hijo ejemplar, buen esposo y un padre amoroso.

“Hace dos días hablé con él cuando llamó a los niños para hablar un rato con ellos y le dijo al más chiquito, que Dios y la Virgen lo acompañara porque íbamos a necesitar mucho de él; al día siguiente no llamó más hasta que en la noche me llamó una teniente a decirme que había fallecido”, relató.

Sus familiares esperan la llegada de los restos mortales del soldado Castillo Rojas a la ciudad de Montería. Será velado en su residencia de la Urbanización Villa Melisa.



¿Qué opinas de esto?