Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Con supuesto panfleto a nombre de las Farc, amenazan a candidatos del uribismo en Córdoba

La polarización en medio de la contienda política ya encendió las alertas de organismos como Defensoría del Pueblo.


Montería. Un supuesto panfleto con un membrete de las Fuerzas Revolucionarias de Colombia FARC, declara como objetivo militar al candidato Carlos Gómez Espitia y demás candidatos del Centro Democrático en Córdoba.

La polarización en medio de la contienda política ya encendió las alertas de organismos como Defensoría del Pueblo y las mimas autoridades policiales en Córdoba.

Al ser consultado sobre este tema, la Policía de Córdoba liderada por el coronel Jairo Baquero Puentes, detalló que se encuentran analizando la procedencia de este documento y el nivel de riesgo del candidato.

Carlos Gómez a través de redes sociales había denunciado que una de sus vallas en Montelíbano fue grafiteada con consignas de las FARC y con señalamientos de paramilitarismo.

En el documento cuya autenticidad no ha sido ni confirmada ni desmentida por las autoridades, aseguran que los candidatos del Centro Democrático representan las políticas neoliberales de Uribe y por tal razón los declararon objetivos militares.



¿Qué opinas de esto?