Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

“Vigilante habría sido copartícipe en crimen de Yuliana”: Fiscalía

El Fiscal general de la Nación, Néstor Humberto Martínez reveló que según las pruebas recopiladas en video y demás material que ha sido comprobado con relación al crimen de la pequeña Yuliana Samboní, cuyo autor sería Rafael Uribe Noguera, además se ha podido establecer que...


El Fiscal general de la Nación, Néstor Humberto Martínez reveló que según las pruebas recopiladas en video y demás material que ha sido comprobado con relación al crimen de la pequeña Yuliana Samboní, cuyo autor sería Rafael Uribe Noguera, además se ha podido establecer que el vigilante, Fernando Merchán “tenía conocimiento de lo que pasaba en ese apartamento, donde apareció muerta la niña”.

Añadió además que éste“no manifestó la verdad a la Fiscalía y tampoco las anotaciones que hizo corresponden estrictamente a la verdad. Había conocimiento y coparticipación por parte de vigilante”.

Por lo cual se investigan las “incongruencias” en el testimonios que alcanzó a dar a las autoridades antes de su muerte, el pasado viernes. En principio se presume un suicidio, pero Medicina Legal no lo ha confirmado.

Ante esto, se deberá esclarecer porqué Merchán anotó en la minuta del Equus que el apartamento 603, de Uribe, estaba vacío cuando ingresaron sus hermanos. Las cámaras de seguridad muestran que, a esa hora, estaban Uribe y la pequeña.

Por consiguiente, se generó una nueva hipótesis para establecer si hubo otros casos similares.

Se conoció también que hay un video en el que se observa a la niña con vida y otro en el que ya estaba muerta, además, se investiga si el vigilante murió como consecuencia de un alto consumo de antidepresivos.

Con información de www.eltiempo.com



¿Qué opinas de esto?