Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Youtube: El video que desmiente la supuesta predicción de Los Simpsons sobre Donald Trump

Por estos días se han hecho virales, imágenes y videos del capítulo de la serie animada Los Simpsons, donde supuestamente predicen la llegada del magnate Donald Trump a la presidencia de estados unidos. Ahora un vídeo publicado en Youtube busca desmentir esta y otras de...


Por estos días se han hecho virales, imágenes y videos del capítulo de la serie animada Los Simpsons, donde supuestamente predicen la llegada del magnate Donald Trump a la presidencia de estados unidos.

Ahora un vídeo publicado en Youtube busca desmentir esta y otras de las supuestos pronósticos dichos y mostrados en la caricatura. Según el canal Pablogonzae, las imágenes que por estos días se muestran, no son más que montajes y mensajes – enviados por los creadores de la serie – y se trata de críticas de los mismos.

En el video aseguran que la imagen donde Trump baja por las escaleras “lo que sucede es que algunos han manipulado esta imágenes y dicen que son del año 2000 cuando esto no es verdad. El episodio es de la temporada 26 y se llama “Trumptastic Voyage”.

Al respecto de la fecha de publicación, según el portal SimpsonsWiki, el episodio salió al aire el 7 de Julio de 2015. En el portal el corto es descrito como “un encuentro cercano con la peluca de Donald Trump, envía a Homero a un extraordinario viaje”.

Sin embargo el autor reconoce que en otro episodio, donde Bart logra tener una visión de su futuro, donde Lisa es presidenta de Estados Unidos, se habla de la pasada presidencia de Donald Trump que dejó al país en la quiebra. Ese episodio si fue publicado en el 2000.

“Al creador de los simpsons le preguntaron acerca de esta supuesta predicción y dijo que era una advertencia de lo que podía ser un futuro terrible para la nación”, expresa.



¿Qué opinas de esto?