Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

VIDEO: Boeing 727 de Aerosucre cae a pocos metros del aeropuerto en Colombia; varios muertos

La aeronave se dirigía hacia Bogotá y se precipitó a tierra minutos después de haber despegado. El siniestro se presentó en el departamento del Vichada, al oriente colombiano, luego de que el Boeing 727 de la empresa Aerosucre despegara del Aeropuerto German Olano en Puerto...


La aeronave se dirigía hacia Bogotá y se precipitó a tierra minutos después de haber despegado.

El siniestro se presentó en el departamento del Vichada, al oriente colombiano, luego de que el Boeing 727 de la empresa Aerosucre despegara del Aeropuerto German Olano en Puerto Carreño, con destino a la ciudad de Bogotá.

Los impactantes momentos quedaron registrados en videos de los habitantes de zonas aledañas a la terminal aérea, donde se observa el despegue agónico del avión, el sobrevuelo y el posterior colapso luego de 3 minutos de vuelo, que terminó con una explosión al momento del impacto.

El hecho deja un saldo de 5 personas muestras, todas pertenecientes a la tripulación del avión de carga. Entre los fallecidos se encuentran el Capitan Jaime Cantillo y su copiloto Mauricio Guzmán. El ingeniero de vuelo Pedro Duarte, el despachador Felipe Vargas y el operario de montacarga Nelson Rojas.

Hay un sobreviviente

Según se conoció, de las 6 personas que viajaban en el avión siniestrado, solo una logró sobrevivir y es técnico de vuelo Diego Vargas, quien se encuentra recluido en la UCI del Hospital San Juan de Puerto Carreño y en las próximas horas será remitido a Bogotá en un avión ambulancia de la Fuerza Aérea Colombiana.



¿Qué opinas de esto?