Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

“Víctima del robo con paraguas no ha denunciado”: Coronel

Montería. El comandante (e) de la Policía Metropolitana, coronel Luis Ángel Jara Gutiérrez, informó que la mujer despojada de los 50 millones de pesos no ha denunciado el atraco ante las autoridades. “Tras haber ocurrido el robo, invitamos a estas personas a que denunciaran pero...


Montería. El comandante (e) de la Policía Metropolitana, coronel Luis Ángel Jara Gutiérrez, informó que la mujer despojada de los 50 millones de pesos no ha denunciado el atraco ante las autoridades.

“Tras haber ocurrido el robo, invitamos a estas personas a que denunciaran pero se mostraron renuentes. En la mañana de hoy 11 de abril le volvimos a extender la invitación pero no hemos obtenido respuesta”, aseguró el alto oficial.

Por medio de las versiones de algunos testigos se ha logrado establecer que la mujer, que supuestamente es compañera sentimental de un contratista, había salido de una entidad bancaria en la calle 39 con carrera 2, durante el aguacero que cayó este lunes 10 de abril en las horas de la tarde.

Narran que la mujer se dirigió hacia un local ubicado en la calle 44 con carrera 2, donde supuestamente fue abordada por el ladrón que usó una sombrilla para distraerla, luego la encañonó con un arma de fuego y la despojó del dinero que acababa de retirar.

Los investigadores de la Policía revisan las cámaras de seguridad de la zona para identificar a los ladrones.



¿Qué opinas de esto?