Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Verna Vega Repostería: amor y dedicación que endulza

Verna Vega es una monteriana que sin esperarlo, encontró en un difícil momento de su vida, el impulso y el camino preciso para lograr que su pasión por la repostería se convirtiera hoy día, en la manera de endulzar la vida de todos quienes pueden...


Verna Vega es una monteriana que sin esperarlo, encontró en un difícil momento de su vida, el impulso y el camino preciso para lograr que su pasión por la repostería se convirtiera hoy día, en la manera de endulzar la vida de todos quienes pueden degustar sus tortas, pudines, cupcakes y postres, con el sabor inconfundible de la dedicación y el amor en cada bocado.

vernavegalarazonDurante nuestro programa de #SalióElSol, por RADIO.LARAZÓN, ella junto a su esposo Ernesto Pretelt, nos contaron cómo empezó a convertirse en realidad, el sueño que, según afirman, surgió como la luz en medio de un tiempo de oscuridad.

En un momento de crisis, descubrió que su pasión desde niña, se transformaría en el sustento de su familia, y la forma de brindar oportunidades de empleo, a quienes más lo necesitan.

Actualmente Verna Vega Repostería ofrece sus deliciosas creaciones en la sede principal: Cra 1C No. 74-225, o mediante domicilios en los Teléfonos: 7914529-7850061-3007031908 y en varios locales ubicados en el Centro: Cra 3a No.26-30 Telefono:7823001 y  en los Centros Comerciales Alamedas  y Buenavista de Montería. Así mismo llegan tres veces a la semana a los municipios de Sahagún (lunes, miércoles y viernes) y Cereté (martes, jueves y sábado), mediante una minivan que llega cargada de sabor y dulzura.

La empresa empezó en el año 2006, y poco a poco han ido creciendo hasta convertirse hoy en día, en una de las Reposterías más reconocidas y preferidas en la ciudad, gracias a su auge logran beneficiar a 23 familias monterianas, que obtienen su sustento de ésta.

“Nuestras tortas son hechas con la dedicación, el amor y el mejor esmero, para que nuestro cliente quede feliz”

Desde su casa, en donde empezó todo, y donde hoy día se ubica la sede principal de la repostería; mezcla, bate, hornea y decora, incluso contesta las llamadas de los domicilios, cuenta con la ayuda de sus demás empleados, pero tiene muy claro, que la garantía para sus clientes es el compromiso y el amor que le impregna a cada una de sus creaciones.

Recién Horneados es la premisa que la diferencia y por lo cual afianza su compromiso a diario.

Proyecta muy pronto iniciar una línea especial para diabéticos, y afirma que solo Dios es quien ha guiado su vida y la de los suyos, para bendecir a más familias con el talento de sus manos; “Solo quiero crecer hasta el punto en que pueda seguir gozándome mi trabajo, y saber que cada torta es la mejor que pudimos hacer”.



¿Qué opinas de esto?