Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Venezuela es un Narco-Estado: Diputado opositor

“Venezuela está viviendo unos momentos terribles. Yo comprometo mi opinión personal y creo que en Venezuela tenemos un “narco-estado”. Somos el primer país, en puertos de Europa, en el que se decomisa droga de barcos y aviones de Venezuela”, afirmó el diputado opositor Venezolano Julio...


“Venezuela está viviendo unos momentos terribles. Yo comprometo mi opinión personal y creo que en Venezuela tenemos un “narco-estado”. Somos el primer país, en puertos de Europa, en el que se decomisa droga de barcos y aviones de Venezuela”, afirmó el diputado opositor Venezolano Julio Montoya entorno a la decisión de Estados Unidos de incluir al Vicepresidente de Venezuela, Tareck El Aissami en la lista Clinton.

Las sanciones se dan tras las acusaciones de los presuntos nexos de El Aissami con tráfico de drogas, por lo cual el gobierno americano decidió congelar todos sus activos presentes en el territorio estadounidense.
El Departamento de Tesoro de esa nación acusa al dirigente político de facilitar y supervisar grandes cargamentos de estupefacientes desde Venezuela hacia México y EE: UU mientras laboraba en el gobierno como Ministro de Interior y Gobernador del estado Aragua.



¿Qué opinas de esto?