Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Vehículo del INPEC fue atacado con ráfagas de fusil en el Meta

Nación. Fuentes de la Policía Nacional confirmaron que hacia las 2:20 de la tarde de este lunes 24 de octubre, fue atacada  a tiros una camioneta del Instituto Nacional Penitenciario (INPEC) que trasladaba a varios reclusos cuya identidad se desconoce. De acuerdo con la información...


Nación. Fuentes de la Policía Nacional confirmaron que hacia las 2:20 de la tarde de este lunes 24 de octubre, fue atacada  a tiros una camioneta del Instituto Nacional Penitenciario (INPEC) que trasladaba a varios reclusos cuya identidad se desconoce.

De acuerdo con la información revelada, el ataque se registró en la vía que comunica a los municipios de El Guamal y San Martín, a la altura del puente sobre el río Humareda.

El informativo Noticias del Llano, precisó que el coronel Nicolás Alejandro Zapata Restrepo, comandante de la Policía Nacional en el Meta, confirmó que el atentado dejó dos guardias adscritos al INPEC y un recluso heridos con impactos de arma de fuego.

La autoridades en el Meta adelantan un plan candado en las principales vías para ubicar a una camioneta blanca de la cual dispararon contra el vehículo del INPEC.



¿Qué opinas de esto?