Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Vaticano aclara que visita del papa a Colombia en 2017, aún no se confirma

Nación. Luego que el presidente Juan Manuel Santos confirmara la visita del papa Francisco a Colombia para el mes de marzo del año 2017, el Vaticano en un comunicado oficial aclaró que dicha visita aún no tiene fecha estipulada. El portavoz de la Santa Sede,...


Nación. Luego que el presidente Juan Manuel Santos confirmara la visita del papa Francisco a Colombia para el mes de marzo del año 2017, el Vaticano en un comunicado oficial aclaró que dicha visita aún no tiene fecha estipulada.

El portavoz de la Santa Sede, Greg Burke, expresó que si bien el papa tiene intenciones de visitar a Colombia, aún no se ha definido la fecha.

El presidente Santos había anunciado que en marzo el pontífice estaría en el país durante cuatro días y aseguró que es una “cosa que nos honra muchísimo”, señala la agencia EFE.

Anteriormente, el papa Francisco ya había prometido que viajaría a Colombia si se firmaba el acuerdo de paz entre el Gobierno colombiano y las Farc.



¿Qué opinas de esto?