Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Vargas Lleras propone eliminar codeudor y cobro de intereses en Icetex

Así mismo anunció la creación de 320 mil cupos en Educación Superior.


El candidato presidencial Germán Vargas Lleras ratificó su compromiso con los jóvenes en el país, al firmar un Pacto para contribuir a la solución de la problemática que se presenta actualmente por los altos intereses en el sistema de crédito educativo del Icetex; igualmente anunció la creación de 320 mil cupos de Educación Superior, en el país.

Cientos de jóvenes reunidos en el Auditorio del G12 en Bogotá le dieron en las últimas horas su respaldo al candidato presidencial Germán Vargas Lleras.  En las semanas recientes, en su recorrido por varias regiones del país, decenas de jóvenes salieron a las calles y plazas de municipios y grandes ciudades para brindarle su apoyo.

 “No más codeudor, no más intereses, solo se empieza a pagar la cuota cuando efectivamente se tenga un ingreso y la cuota será proporcional al monto del ingreso”, explicó Vargas Lleras.

Por último, reiteró su compromiso para crear 320.000 nuevos cupos en la educación superior, lo que hará que más bachilleres puedan estudiar la carrera que deseen y cumplir sus sueños, lo que significa aumentar la cobertura del 55 al 63 %.

#EnVideo:

 



¿Qué opinas de esto?