Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Vargas Lleras dice sentirse “abandonado” por la Cancillería

Redacción. El vicepresidente colombiano dijo sentirse abandonado por la Cancillería con relación a la posición del ente nacional, en medio de la polémica por el cruce de declaraciones entre él y Diosdado Cabello, diputado del gobierno venezolano. “Yo no espero nada, pero sí hubiera querido...


Redacción. El vicepresidente colombiano dijo sentirse abandonado por la Cancillería con relación a la posición del ente nacional, en medio de la polémica por el cruce de declaraciones entre él y Diosdado Cabello, diputado del gobierno venezolano.

“Yo no espero nada, pero sí hubiera querido un acompañamiento de la Cancillería, aunque si no lo han tenido los compatriotas maltratados en ese país, yo qué más puedo esperar”, aseguró Vargas Lleras.

Y es que la disputa verbal entre los altos funcionarios del Gobierno de Colombia y de Venezuela ha subido de subió de tono en los últimos días, luego que Diosdado Cabello calificara a Vargas Lleras como ‘Hijo del gran puto’, hecho que trajo una consecuente respuesta del vicepresidente colombiano quien aseguró que el diputado oficialista es un “patán”.

“Es un patán, el mismo patán que lleva años maltratando a los compatriotas colombianos y oprimiendo al pueblo venezolano”, expresó el presidenciable colombiano.

La polémica tuvo su génesis hace una semana cuando Vargas Lleras utilizó la palabra “venecos”, para referirse a los venezolanos residentes en la frontera, término que fue considerado como una ofensa por el Gobierno de Maduro, quien envió una airada nota de protesta.



¿Qué opinas de esto?