www.radio.larazon.co

Van 30 muertos en accidente de tránsito durante puente festivo en el país

La Policía confirmó que se incrementó el número de pruebas de alcoholemia, el 60% de los conductores fueron detectados en la región Caribe.


Redacción. El general Carlos Rodríguez, director de Tránsito y Transporte de la Policía Nacional, reveló que, en este puente festivo de la Independencia de Cartagena, 30 personas han perdido la vida en accidentes de tránsito registrados en vías nacionales.

“Hasta el momento 30 personas han fallecido en los diferentes ejes viales nacionales y tenemos otros casos en perímetros urbanos de las ciudades capitales, donde después de ciertas actividades se han presentado siniestros, principalmente, por consumo de licor”, indicó el oficial.

De acuerdo con el general, en la Región Caribe se han detectado más conductores ebrios que en cualquier otra zona del país, siendo esta una de las mayores razones por las que se presentan los siniestros viales.

“Se incrementó el número de pruebas de alcoholemia. Estamos cerca de 8.300, de las cuales, el 60% de los conductores fueron detectados en la región Caribe, donde se practicó un promedio de 1.700 pruebas”, dijo.

Cabe recordar, que en la madrugada de este lunes 11 de noviembre, 4 personas perdieron la vida y una resultó herida en un accidente que se presentó en la vía Planeta Rica – Pueblo Nuevo, en el departamento de Córdoba.



¿Qué opinas de esto?