www.radio.larazon.co

Usuarios de WhatsApp reportan fallas en el servicio

Usuarios del servicio de mensajería instantánea Whatsapp de diferentes países han reportado a través de las redes sociales, fallas en la aplicación. Al parecer los problemas se presentan al enviar y descargar imágenes, principalmente, así como al intentar acceder al WhatsApp Web. Así mismo, la...


Usuarios del servicio de mensajería instantánea Whatsapp de diferentes países han reportado a través de las redes sociales, fallas en la aplicación.

Al parecer los problemas se presentan al enviar y descargar imágenes, principalmente, así como al intentar acceder al WhatsApp Web.

Así mismo, la red social Twitter, después de medio día presentó fallas intermitentes a causa de lo que podría tratarse de un ataque informáticos. La mayoría de los usuarios no pueden entrar a la plataforma, o si acceden esta presenta lentitud en cargar imágenes y trinos.

Hasta el momento no se ha informado si el problema en WhatsApp esté relacionado con el ciberataque que también afectó a servicios como Spotify, SoundCloud y Shopify,

El problema se originó por una denegación de servicio (DDOS) contra la empresa Dyn, un proveedor de DNS en Estados Unidos, que ha provocado problemas de conexión en todo el mundo.

La empresa Dyn reveló que la infraestructura de sus servidores fue blanco de un ataque en que los sistemas quedan saturados por tráfico electrónico nocivo, según informó la agencia de noticias AP.

 



¿Qué opinas de esto?