Usó un paraguas para robarle $50 millones durante el aguacero

Montería. Una mujer que caminaba por la calle 44 con carrera 2, fue asaltada por un astuto ladrón que primero le ofreció un paraguas para luego encañonarla con una pistola y despojarla de los 50 millones de pesos que acababa de retirar de una entidad bancaria en la calle 39 con carrera 2. El comandante (e) de la Policía Metropolitana, coronel Luis Ángel Jara Gutiérrez, informó que sus hombres están revisando las cámaras de seguridad de la zona para establecer...


Montería. Una mujer que caminaba por la calle 44 con carrera 2, fue asaltada por un astuto ladrón que primero le ofreció un paraguas para luego encañonarla con una pistola y despojarla de los 50 millones de pesos que acababa de retirar de una entidad bancaria en la calle 39 con carrera 2.

El comandante (e) de la Policía Metropolitana, coronel Luis Ángel Jara Gutiérrez, informó que sus hombres están revisando las cámaras de seguridad de la zona para establecer la identidad de los asaltantes.

El robo ocurrió en las horas de la tarde de este lunes 10 de abril, mientras llovía. Testigos narraron que la mujer caminaba por la calle antes mencionada cuando se topó con un hombre que le ofreció un paraguas, y una vez bajo la protección del utensilio, le quitó el bolso que contenía el dinero mientras le apuntaba con un arma.

Lea también  Reportan asesinato de un hombre en zona rural de San Carlos, Córdoba

El ladrón fue recogido por un compinche en una moto y huyeron con rumbo desconocido, mientras que la víctima quedó en mitad del andén, empapada de terror.

Por este hecho aún no se reportan capturas.



¿Qué opinas de esto?