Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Uso de marihuana con fines medicinales sería legalizado en Colombia

El Gobierno Nacional dio a conocer que alista un decreto en el que se establecería la legalización de la comercialización de marihuana en el país exclusivamente con fines medicinales. El decreto aún no está firmado por el presidente Juan Manuel Santos, pero cuenta con todos...


El Gobierno Nacional dio a conocer que alista un decreto en el que se establecería la legalización de la comercialización de marihuana en el país exclusivamente con fines medicinales.

El decreto aún no está firmado por el presidente Juan Manuel Santos, pero cuenta con todos los detalles. Entre ellos se indica que el Consejo Nacional de Estupefacientes otorgará los permisos para cultivar la planta.

El ministro de Justicia, Yesid Reyes, aclaró que el decreto está en su fase final y no se trata de la legalización de la marihuana en general.

Según cálculos de los ministerios de Salud y Agricultura revelados en Blu Radio, con el crecimiento de la industria medicinal del cannabis en los próximos años, el negocio le podría significar hasta 2 mil millones de dólares de exportaciones anuales al país.



¿Qué opinas de esto?