Uribe, se enfrenta a Santos por declaraciones sobre sus hijos y caso Odebrecht

Redacción. La nueva contienda entre el presidente Santos y el senador Álvaro Uribe, estalló luego que el jefe de Estado cuestionara en una entrevista con Caracol Radio, la reunión que los hijos de Uribe habrían sostenido con directivos de la controvertida Odebrecht. Uribe por medio de su cuenta en Twitter increpó a Santos y le exigió no utilizar el nombre de sus hijos “para ocultar el montaje del hacker o el contrato con su amigo Shlomo Ben Ami”. Y agregó:...


Redacción. La nueva contienda entre el presidente Santos y el senador Álvaro Uribe, estalló luego que el jefe de Estado cuestionara en una entrevista con Caracol Radio, la reunión que los hijos de Uribe habrían sostenido con directivos de la controvertida Odebrecht.

Uribe por medio de su cuenta en Twitter increpó a Santos y le exigió no utilizar el nombre de sus hijos “para ocultar el montaje del hacker o el contrato con su amigo Shlomo Ben Ami”.

Y agregó: “Santos, los hijos míos son gente de trabajo a diferencia suya que es un redomado y habilidoso burócrata”.

El expresidente y líder del Centro Democrático, fue más allá y aseguró que sus hijos no fueron abusivos, ni utilizaron sus influencias para logar cargos con el gobierno de New Yoyk ni en la misión de la ONU en el país.

Lea también  Debate de moción de censura contra Mindefensa estaría programado para el 21 de octubre

“Santos, los hijos míos no fueron abusivos con los bienes del Estado ni viajaron al mundial de fútbol invitados por contratistas del Gobierno”, dijo Uribe en otro trino.

Finalmente, Uribe indicó que Santos ocultó una supuesta reunión con Odebrecht, ocurrida cuando ya se sabía del escándalo; “La de mis hijos fue antes, conocida y no de negocios”, sentenció en la red social.



¿Qué opinas de esto?