Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Uribe y Santos se reúnen después de 6 años, por la paz

Bogotá. Hacia las 11:20 AM, muy puntual llegó el expresidente Álvaro Uribe Vélez a palacio. Acompañado de Alejandro Ordoñez, Martha Lucia Ramírez, Carlos Holmes y Oscar Iván Zuluaga, sus coequiperos del NO y el Centro Democrático. A su llegada, cerca de 200 periodistas del mundo...


Bogotá. Hacia las 11:20 AM, muy puntual llegó el expresidente Álvaro Uribe Vélez a palacio. Acompañado de Alejandro Ordoñez, Martha Lucia Ramírez, Carlos Holmes y Oscar Iván Zuluaga, sus coequiperos del NO y el Centro Democrático.

A su llegada, cerca de 200 periodistas del mundo le esperaban en la entrada para obtener unas declaraciones. Uribe sólo dijo “escribiré unas palabritas para leerlas al final de la reunión”.

Previo a la cita, el senador dialogó con otros promotores de NO, allí sostuvo que “Colombia tiene hoy la posibilidad de construir una paz que vincule a todos los ciudadanos de la patria”.

Por parte del gobierno acompañan al Presidente Juan Manuel Santos el Ministro de la Defensa Luis Carlos Villegas, la Canciller María Ángela Holguín, el Ministro de Justicia Juan Fernando Cristo y los generales Óscar Naranjo y Jorge Enrique Mora.

“Es un momento de incertidumbre para todos los colombianos y por eso hay que acelerar estas conversaciones”, dijo Cristo previo a su entrada a la Casa de Nariño.

Pastrana con el SÍ

161005_01_andrespastrana_1800Horas antes llegó a Palacio el también expresidente Andrés Pastrana, su llegada no fue tan pomposa y fue recibido por un alto oficial del Ejército. Según lo dicho por el líder conservador, se limitaran a entregar propuestas y que el Presidente es quien deba negociar.

“Hoy el 98% estamos con el SÍ, estamos con la paz, vamos a buscar los mecanismos que nos permitan conseguirla. Nunca un presidente ha tenido tanto respaldo. Los que estuvimos con el NO ahora estamos con él”, sostuvo al final de la cumbre.

Y puntualizó “Hay un documento para rescatar y nuevas cosas por implementar”.



¿Qué opinas de esto?