Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Uribe respondió con sarcasmo, ante declaraciones de Santos en Inglaterra, sobre plebiscito

Luego que el presidente Santos, manifestara en Inglaterra, durante su visita de Estado al Reino Unido, que la derrota en el plebiscito, se dio “por mentiras usadas por las campañas opositoras”, el senador Álvaro Uribe Vélez, respondió con un evidente sarcasmo. Uribe expresó: “¿El que...

Uribe Solicitó Investigaciones para campaña presidencial de Óscar Iván Zuluaga

Luego que el presidente Santos, manifestara en Inglaterra, durante su visita de Estado al Reino Unido, que la derrota en el plebiscito, se dio “por mentiras usadas por las campañas opositoras”, el senador Álvaro Uribe Vélez, respondió con un evidente sarcasmo.

Uribe expresó: “¿El que dijo eso fue el premio Nobel?, yo no creo, me parece muy extraño, deberían revisar a ver si hubo un error en los medios de comunicación de Inglaterra”.

Esto lo dijo cuando llegó al Ministerio del Interior, donde se adelantan las reuniones entre los delegados del NO, y el Gobierno Nacional, para llegar a un acuerdo, sobre las posibles modificaciones al texto de los acuerdos de paz, con las Farc.

Por otra parte el ex procurador, Alejandro Ordoñez pidió al presidente que se retractara de sus declaraciones y que “respetara a los colombianos que votaron por el No”.

El presidente Santos, dijo ante el Parlamento del Reino Unido, textualmente: “Fue el resultado de una estrategia basada en desinformación y mentiras. Esto fue reconocido directamente por el jefe de la campaña del NO”.

 



¿Qué opinas de esto?