Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Uribe pidió suspender diálogos entre Gobierno y ELN

El senador Álvaro Uribe, luego de ser intervenido quirúrgicamente esta semana, pidió de manera inmediata suspender los diálogos que realiza el gobierno Colombiano con la guerrilla del Eln. La petición se da tras conocerse que el grupo armado perpetró el atentado con explosivos el pasado...


El senador Álvaro Uribe, luego de ser intervenido quirúrgicamente esta semana, pidió de manera inmediata suspender los diálogos que realiza el gobierno Colombiano con la guerrilla del Eln.

La petición se da tras conocerse que el grupo armado perpetró el atentado con explosivos el pasado domingo en la ciudad de Bogotá, en el sector de la Macarena, donde resultaron heridos 26 policías y dos personas.

“El ELN asesina a los policías de la patria, hace daño ecológico en Boyacá y atenta contra la ciudadanía de Bogotá y no pasa nada. Se debería suspender el diálogo hasta que el ELN acepte y cumpla con un cese total de actividades criminales”, sentenció Uribe.



¿Qué opinas de esto?