Uribe pidió perdón a madres de Soacha, luego de no asistir a audiencia

El senador Álvaro Uribe, pidió perdón a través de un comunicado a las madres de Soacha, luego que no asistiera a la audiencia de conciliación programada para este viernes. En el mensaje pide perdón, y a la vez afirma: “Siempre he asistido a las audiencias convocadas por la Corte”. “Si mis palabras ofendieron a las madres les pido perdón. Las madres que me denunciaron no estuvieron en la reunión de la Presidencia, aunque mis palabras no refieren a ellas, les...


El senador Álvaro Uribe, pidió perdón a través de un comunicado a las madres de Soacha, luego que no asistiera a la audiencia de conciliación programada para este viernes.

En el mensaje pide perdón, y a la vez afirma: “Siempre he asistido a las audiencias convocadas por la Corte”.

Si mis palabras ofendieron a las madres les pido perdón. Las madres que me denunciaron no estuvieron en la reunión de la Presidencia, aunque mis palabras no refieren a ellas, les pido perdón. A las madres que estuvieron en la reunión de la Presidencia también les pido perdón”, aseguró.

Pese a esto, manifiesta que el trino donde escribió que algunas de las madres le habían reconocido que sus hijos habían cometido actos delicuenciales, (por lo cual inició el proceso), correspondió a lo que escuchó en la reunión con algunas de ellas.

Lea también  Octubre debe ser el mes de la disciplina: Minsalud

Con información de COLPRENSA



¿Qué opinas de esto?