Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Uribe dice que la Ley 100 no es la responsable de la crisis de la salud

https://www.larazon.co/web/wp-content/uploads/2016/04/9f444eb0-c261-4eed-b05c-6e324c8b67e1-1.mp4 Montería.  Desde Montería en medio de la movilización del Centro Democrático, el ex mandatario y senador, cuestionó duramente que algunos sectores del país le ‘achaquen los males de la salud, a la Ley 100’ firmada durante su gobierno. “Cómo pretendemos que haya buen servicio...


Montería.  Desde Montería en medio de la movilización del Centro Democrático, el ex mandatario y senador, cuestionó duramente que algunos sectores del país le ‘achaquen los males de la salud, a la Ley 100’ firmada durante su gobierno.

“Cómo pretendemos que haya buen servicio si le deben $300 mil millones a hospitales de Córdoba y la excusa que tienen es que es la Ley 100; lo malo que yo le hice al país con la Ley 100 fue abrir los hospitales de los ricos para que le prestaran servicio a los pobres”, dijo Uribe ante los asistentes a la marcha en Montería.

Uribe, indicó que el país necesita claridad sobre el uso de los dineros de la salud, “la política no se puede hacer aprovechándose de los recursos de los hospitales”, dijo.

Agregó que “Saludcoop y  Caprecom se la entregaron a Políticos que se habrían robado la plata “y “parte se la gastan en campañas derrochonas de dinero”, sentenció.



¿Qué opinas de esto?