Unos 28 niños heridos, tras colapso de colegio en Fusagasugá

EFE | Al menos 28 niños resultaron heridos hoy al colapsar el segundo piso de un antiguo colegio en el municipio de Fusagasugá (centro), en el que se encontraban recibiendo cursos de preparación para la primera comunión, informaron fuentes oficiales. El capitán Álvaro Farfán, delegado de Bomberos Voluntarios del departamento de Cundinamarca afirmó que afortunadamente la mayoría de lesiones de los menores no revisten gravedad. “En total son 28 heridos, 17 de los cuales fueron rescatados por los bomberos de...


EFE | Al menos 28 niños resultaron heridos hoy al colapsar el segundo piso de un antiguo colegio en el municipio de Fusagasugá (centro), en el que se encontraban recibiendo cursos de preparación para la primera comunión, informaron fuentes oficiales.

El capitán Álvaro Farfán, delegado de Bomberos Voluntarios del departamento de Cundinamarca afirmó que afortunadamente la mayoría de lesiones de los menores no revisten gravedad.

“En total son 28 heridos, 17 de los cuales fueron rescatados por los bomberos de Fusagasugá y el resto de menores fue llevado por vehículos particulares a los hospitales”, aseguró a periodistas el capitán Farfán.

El funcionario de los bomberos agregó que 21 niños fueron llevados al Hospital San Rafael y siete fueron a la Clínica de Belén.

Lea también  COVID-19 en Colombia: 5.083 nuevos casos y otras 188 muertes este domingo

“La (menor) de mayor gravedad tiene algunas fracturas, los otros niños fueron remitidos por golpes y contusiones y algunos tienen shock nervioso debido a los hechos”, manifestó el capitán Farfán.

Investigadores de la Secretaría de Salud tratan de establecer las causas de lo ocurrido. EFE



¿Qué opinas de esto?