En las últimas horas, se confirmó la muerte del futbolista Juan Manuel Izquierdo, de 27 años, luego de desfallecer en un partido contra São Paulo, en los octavos de final de La Copa Libertadores.
El fallecimiento fue el 27 de agosto debido a una muerte encefálica, tras una parada cardiorrespiratoria asociada a una arritmia.
Ante este suceso, su esposa Selena, a través de las redes sociales del futbolista, publicó un emotivo mensaje de despedida
“Hoy me tocó despedir a mi media mitad, al amor de mi vida. Para muchos Juan Izquierdo, para mí Juanma, mi mejor amigo, mi esposo, el papá de mis hijos. Hoy una parte de mí muere con vos. Fuiste una gran persona, noble, amorosa, sin maldad. Fuiste un ángel en esta tierra y serás un ángel en el cielo”, escribió.
Asimismo, agregó: “desde hoy sólo sueño con el día de nuestro reencuentro y volver a ver esa sonrisa que me llena el alma. Gracias a todos los que pensaron en él e hicieron fuerza de una forma u otra. Hoy Juanma nos cuida a mí y en especial a nuestros bebés desde el cielo. Te voy a amar toda mi vida, mi guerrero. Esta vez tocó perder”.
Juan Manuel Izquierdo dejó a su esposa y a dos hijos, unos de 2 años y otro de tan solo semanas de vida.