Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Una imprudencia le causó la muerte

Cereté. La imprudencia de un ciclista que era remolcado por una motocicleta provocó el accidente en el que perdió la vida Rosalía Martínez Espitia, de 90 años. El accidente ocurrió el viernes por la tarde, en la vía que del sector Los Robles, conduce a...


Cereté. La imprudencia de un ciclista que era remolcado por una motocicleta provocó el accidente en el que perdió la vida Rosalía Martínez Espitia, de 90 años. El accidente ocurrió el viernes por la tarde, en la vía que del sector Los Robles, conduce a Rabolargo, en zona rural de esta localidad.
Según testigos, un ciclista era jalado por una moto por la menciona vía. Narran que por causa de la velocidad, el ciclista perdió el control y se fue de frente contra la motocicleta que venía en sentido contrario, en la cual se movilizaba la anciana como parrillera.
La mujer llevó la peor parte en el choque, por lo que fue auxiliada y trasladada a un centro médico local desde donde fue remitida de urgencias a una clínica de Montería donde murió horas más tarde.
La identidad del ciclista y el conductor de la moto no fueron reveladas por las autoridades. Sobre la mujer fallecida se supo que era viuda, por lo que desde hace varios meses residía junto a una hija en el corregimiento de Rabolargo.
Los familiares reclamaron el cadáver durante la mañana de este sábado 8 de abril, y le darán cristiana sepultura en su natal Cereté. Sobre los responsables del choque no se tiene rastro.



¿Qué opinas de esto?