Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Trump vendría a Colombia en noviembre

Según fuentes oficiales, el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump vendría a Colombia en el mes de noviembre, esto se conoció luego de la reunión oficial con su homologo, el presidente Juan Manuel Santos, con quien trataron temas cruciales como la lucha antidroga, relaciones...


Según fuentes oficiales, el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump vendría a Colombia en el mes de noviembre, esto se conoció luego de la reunión oficial con su homologo, el presidente Juan Manuel Santos, con quien trataron temas cruciales como la lucha antidroga, relaciones comerciales, el respaldo al acuerdo de paz y la crisis de Venezuela.

Esta sería la octava visita de un presidente norteamericano, luego de la visita de Barack Obama, en el 2012.

También le fue notificado al presidente Santos, que en el mes de agosto próximo llegará a nuestro país, el vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence.

Durante la mañana de este viernes, Santos se reunió con el segundo al mando , quien el mismo día en que se posesionó en enero pasado le llamó y le expresó que era el primer mandatario latinoamericano con el que se comunicaba y lo hacía para expresarle su apoyo a la paz.

“Fue una reunión muy constructiva y positiva, la agradecí mucho y le dije que allá lo esperábamos porque se ha convertido en un gran aliado dentro del gobierno de los Estados Unidos”, enfatizó el presidente colombiano.



¿Qué opinas de esto?