Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Trump asegura que le pedirá “consejo” a Obama durante su presidencia

Durante el primer encuentro entre el recién electo presidente Donald Trump y Barack Obama, en la casa blanca, el magnate aseguró que está “impaciente” por trabajar con el mandatario, a quien describió como “un hombre muy bueno”, y aseguró que no dudará en pedirle consejo...


Durante el primer encuentro entre el recién electo presidente Donald Trump y Barack Obama, en la casa blanca, el magnate aseguró que está “impaciente” por trabajar con el mandatario, a quien describió como “un hombre muy bueno”, y aseguró que no dudará en pedirle consejo durante su gobierno.

 “Estoy deseando trabajar con el presidente en el futuro, incluido para pedir consejo”, afirmó Trump ante la prensa tras una reunión de una hora y media con Obama.

El encuentro duró finalmente una hora y media debido a que los dos tenían mucho de qué hablar y “podría haber llegado a ser mucho más largo”, según destacó Trump.

Ha sido un gran honor conocerle y será un honor estar con usted muchas más veces”, subrayó Trump, que aseguró sentir un “gran respeto” por el presidente Obama.

La reunión comenzó sobre las 11:00 a.m. y representa el principio del traspaso de poderes entre Obama y Trump, quien ha prometido acabar con el legado del mandatario en inmigración, derogar su reforma sanitaria y romper el acuerdo nuclear logrado con Irán en julio de 2015.

Obama dice que hará todo lo posible para que Trump tenga “éxito”

El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, se mostró “alentado” por su primera conversación con su sucesor, el republicano Donald Trump, y dijo que hará todo lo posible para que el líder electo “tenga éxito”, por el bien de todo el país.

“Quiero enfatizar, señor presidente electo, que ahora vamos a hacer todo lo que podamos para ayudarle a tener éxito, porque si usted tiene éxito, el país tendrá éxito”, afirmó Obama al concluir su reunión con Trump en la Casa Blanca.

Con información de Agencia EFE.

 

 

 



¿Qué opinas de esto?