Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Trump asegura que construcción de muro en frontera con México, empezará “de inmediato”

Luego de firmar el decreto que establece la construcción de un muro en la frontera con México, este miércoles, el recién posesionado presidente de los Estados Unidos, Donald Trump aseguró que dicha construcción empezará “de inmediato”. Frontera Estados Unidos- México. Foto: AFP Enfatizó que su...

Trump Firma decreto para tumbar el Obamacare

Luego de firmar el decreto que establece la construcción de un muro en la frontera con México, este miércoles, el recién posesionado presidente de los Estados Unidos, Donald Trump aseguró que dicha construcción empezará “de inmediato”.

Frontera Estados Unidos- México. Foto: AFP
Frontera Estados Unidos- México. Foto: AFP

Enfatizó que su país “recuperará sus fronteras” y pondrá freno al “aumento sin precedentes de la inmigración ilegal.

Se comprometió a deportar a los 11 millones de indocumentados que se estima viven en el país, aunque después redujo la cifra estimada.

Igualmente indicó su respaldo para terminar con el programa de refugiados y sugirió prohibir la entrada a personas provenientes de países musulmanes.

“El secretario de Seguridad Interna, trabajando en conjunto conmigo y mi equipo, comenzará de inmediato la construcción de un muro en la frontera. Lo necesitamos mucho”, aseguró.

Finalmente, anunció que habrá 5.000 oficiales más patrullando la frontera y aumentarán el número de oficinas de migración.

Con información de EFE y AFP



¿Qué opinas de esto?