Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

El trino de una columnista sobre la muerte de Martín Elías, que genera indignación

La periodista y columnista del periódico El Tiempo, María Antonia García, reconocida también por su lucha feminista en el país, se ha vuelto objeto de comentarios y reacciones en su contra, por el trino que publicó en su cuenta de Twitter , luego del lamentable...


La periodista y columnista del periódico El Tiempo, María Antonia García, reconocida también por su lucha feminista en el país, se ha vuelto objeto de comentarios y reacciones en su contra, por el trino que publicó en su cuenta de Twitter , luego del lamentable accidente por el cual perdió la vida, el joven cantante Martín Elías, hijo del también desaparecido, “Cacique” Diomedes Díaz.

Este es el trino, que ha causado gran indignación y enfado en la mayoría de la sociedad colombiana, quienes reclaman respeto y consideración por el dolor de los familiares, amigos y seguidores del joven talento del vallenato:

<blockquote class=”twitter-tweet” data-lang=”es”><p lang=”es” dir=”ltr”>Qué falta de todo, llorando la muerte del hijo de un asesino. Colombia está en el séptimo círculo del infierno de los valores morales.</p>&mdash; Ma Antonia García (@Caidadelatorre) <a href=”https://twitter.com/Caidadelatorre/status/853005754483306496″>14 de abril de 2017</a></blockquote>
<script async src=”//platform.twitter.com/widgets.js” charset=”utf-8″></script>

Muchos le reclaman a la columnista el denigrar la memoria del joven, quien se destacó por elevar el folclor vallenato, y quien fue conocido por su carisma y don de gente, además de ser un papá ejemplar, por lo que le piden que se retracte del “trino malintencionado e irrespetuoso”.

A su vez, la periodista respondió a los reclamos, manifestando que su apreciación “no es un irrespeto al dolor por la muerte, sino “en defensa de las víctimas que mueren por violencia de género y en contra de los medios de comunicación que olvidan a las víctimas y destacan al victimario”.

Por su parte la esposa del fallecido artista, Dayana Jaimes, respondió al polémico trino, escribiendo “Que Dios te perdone”.

 



¿Qué opinas de esto?