Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Tres reos de alta peligrosidad fueron sacados de la Cárcel Las Mercedes

Montería. Por ser considerados como reos de alta peligrosidad, las autoridades decidieron realizar el trasladado tres reclusos de la Cárcel Las Mercedes de Montería hacia la cárcel de máxima seguridad en Valledupar, Cesar. El procedimiento se llevó a cabo en las horas de la madrugada...


Montería. Por ser considerados como reos de alta peligrosidad, las autoridades decidieron realizar el trasladado tres reclusos de la Cárcel Las Mercedes de Montería hacia la cárcel de máxima seguridad en Valledupar, Cesar.

El procedimiento se llevó a cabo en las horas de la madrugada de hoy sábado 20 de mayo, en medio de un fuerte dispositivo de seguridad.

Los reclusos trasladados fueron identificados como Eliécer Ramón Orozco, Manuel de Jesús Pardo Guzmán y Luis Ángel Úsuga Murillo, alias ‘Monchis’, este último es primo hermano de Dairo Anotonio Úsuga David, alias ‘Otoniel’, máximo cabecilla de la banda ‘Clan del Golfo’.

Con esta acción las autoridades pretenden evitar que se geste algún plan de rescate a sangre y fuego en medio de lo que se ha denominado Plan Pistola.



¿Qué opinas de esto?