Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Tres militares ecuatorianos muertos deja ataque en zona de frontera

El presidente de Ecuador Lenin Moreno, rechazó el acto criminal y aseguró que su Gobierno continuará en la lucha contra el crimen organizado.


Redacción. Tres militares ecuatorianos perdieron la vida y otros siete resultaron heridos en las últimas horas, tras la detonación de un artefacto explosivo en la provincia de Esmeraldas cerca de la zona conocida como Mataje, en la frontera con Colombia, informaron las autoridades del vecino país.

Los militares se encontraban realizando labores de vigilancia en la zona fronteriza cuando fueron afectados por la explosión de un artefacto que se hallaba oculto a un costado de la carretera, ocasionando la muerte de tres uniformados.

El presidente de Ecuador Lenin Moreno, rechazó el acto criminal y aseguró que su Gobierno continuará en la lucha contra el crimen organizado y delincuencia en la zona fronteriza.

Los ataques en zona fronteriza de ambos países se han incrementado en los últimos meses, situación que las autoridades atribuyen a los controles que realiza la Fuerza Pública para cerrar el paso a narcotraficantes y organizaciones criminales dedicadas al tráfico de drogas.



¿Qué opinas de esto?