Tres estudiantes monterianas en la Gran Final Nacional de “Supérate con el Saber 2.0”

Las estudiantes Amanda Pacheco Torregroza del grado 3°, Alejandra Milena Oviedo Soto del grado 7° del colegio La Salle, y  Sharon Sarmiento Gómez del grado 3° del  Centro Educativo Asodesi de la ciudad de Montería, lograron avanzar entre los 50 finalistas de todo el país, que competirán en la Gran Final de la competencia en matemáticas y lenguaje, “Supérate con el Saber 2.0”, que se realizará el próximo 19 de noviembre en Bogotá. Este espacio es organizado por el Ministerio de...


Las estudiantes Amanda Pacheco Torregroza del gradoAlejandra Milena Oviedo Soto del grado del colegio La Salle, y  Sharon Sarmiento Gómez del grado del  Centro Educativo Asodesi de la ciudad de Montería, lograron avanzar entre los 50 finalistas de todo el país, que competirán en la Gran Final de la competencia en matemáticas y lenguaje, “Supérate con el Saber 2.0”, que se realizará el próximo 19 de noviembre en Bogotá.

superateEste espacio es organizado por el Ministerio de Educación Nacional, y contó con 950 semifinalistas en este año, 2016, las pruebas se llevaron a cabo el pasado 29 de octubre, en 10 ciudades del país.

Lea también  A diciembre el 90% de la población contará con al menos una dosis: Minsalud

Los 50 seleccionados para la final,  clasificaron al obtener los dos mejores puntajes por cada uno de los grados participantes: 3°, 5°, 7°, 9° y 11° de cinco zonas del país.

Los finalistas viajarán a la capital colombiana para participar en la Gran Final Nacional, el próximo 19 de noviembre, donde se conocerán a los 15 ganadores de la competencia, que corresponden al primer, segundo y tercer puesto.

Consulte aquí, los 50 estudiantes destacados, que competirán para obtener los mejores puestos, en la Gran Final de esta competencia académica.

 

 



Join the Conversation

Join the Conversation