Tres cordobeses murieron en el desplome del edificio en Cartagena

Purísima. A su pueblo natal será trasladado el cuerpo de Hermes Herney Viloria de Agustín, de 22 años, quien fue el último de los 20 cadáveres que hasta ahora han sido rescatados tras el desplome del edificio en construcción, en el barrio Blas de Lezo, en Cartagena. En el trágico hecho ocurrido el 27 de abril también perecieron los hermanos Over Daniel y José David Pastrana Llanes, naturales de Planeta Rica. Testigos informaron que al momento del desplome Hermes Viloria...


Purísima. A su pueblo natal será trasladado el cuerpo de Hermes Herney Viloria de Agustín, de 22 años, quien fue el último de los 20 cadáveres que hasta ahora han sido rescatados tras el desplome del edificio en construcción, en el barrio Blas de Lezo, en Cartagena.

En el trágico hecho ocurrido el 27 de abril también perecieron los hermanos Over Daniel y José David Pastrana Llanes, naturales de Planeta Rica.

Testigos informaron que al momento del desplome Hermes Viloria se encontraba realizando un repello junto con el maestro de obra Javier González Salas, quien también murió.

Las autoridades se concentran en determinar las causas del colapso.

Lea también  Dos cordobesas entre las víctimas fatales por colapso de puente en Necoclí


¿Qué opinas de esto?