Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Tras su captura en Miami, Alejandro Lyons será deportado confirma Fiscalía

Lyons Muskus tiene un preacuerdo con la Fiscalía General de la Nación para purgar cinco años efectivos de prisión en Colombia.


Redacción. El ex gobernador de Córdoba, Alejandro Lyons, procesado por corrupción será deportado a Colombia, confirmaron fuentes de la Fiscalía General de la Nación.

Se está a la espera que el ente investigador informe cuándo llegará al país el ex mandatario departamental que recurrió a los Estados Unidos para entregar información clave y destapar el cartel de la toga.

Lyons Muskus tiene un preacuerdo con la Fiscalía General de la Nación para purgar cinco años efectivos de prisión y una multa cercana a los $4000 millones tras aceptar su participación en actos corruptos durante su mandato.

Alejandro Lyons perdió su calidad de testigo protegido de la DEA tras finalizar el proceso colaborativo con las autoridades norteamericanas y fue detenido este jueves primero de agosto en un operativo de agentes de inmigración.



¿Qué opinas de esto?