Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Tras la crítica de James Rodríguez, la FCF reafirma a Barranquilla como la casa de la tricolor

Luego de las declaraciones del volante colombiano James Rodríguez, el presidente de la Federación Colombiana de Fútbol, Ramón Jesurum, confirmó que no hay motivos para que Barranquilla deje de ser la casa de la selección. “No hay ningún motivo para que Barranquilla deje de ser...


Luego de las declaraciones del volante colombiano James Rodríguez, el presidente de la Federación Colombiana de Fútbol, Ramón Jesurum, confirmó que no hay motivos para que Barranquilla deje de ser la casa de la selección.

“No hay ningún motivo para que Barranquilla deje de ser la casa de la selección, no se está haciendo ningún movimiento para eso. Ese tema no se ha tocado ni en el cuerpo técnico, ni en el comité ejecutivo. Eso de que se quiere cambiar la sede son versiones de mala fe”, afirmó Jesurum en diálogo con El Heraldo.

Al respecto de las declaraciones de James, el presidente de la FCF no quiso referirse, sólo se limitó a decir: “Ya no más, dejemos eso quieto, no hablo de ese tema”.

La respuesta de Ramón Jesurum llega también después de que se desataran rumores al respecto de los resultados que ha obtenido la tricolor en partidos de local en Barranquilla. Sin embargo dejó en claro que la capital del Atlántico seguirá siendo la sede oficial.



¿Qué opinas de esto?