www.radio.larazon.co

Todo un éxito la conferencia ‘Inquebrantables’ de Daniel Habif en Montería

Más de 1000 personas se reunieron en el Centro de Convenciones de Montería para escuchar atentamente durante unas tres horas, el mensaje de Habif.


Montería. Con total éxito se desarrolló la conferencia ‘Inquebrantables’ del speaker motivacional mexicano Daniel Habif.

Más de 1000 personas se reunieron en el Centro de Convenciones de Montería para escuchar atentamente durante unas tres horas, el mensaje de cambio positivo que promueve Habif en sus conferencias.

Habif invitó a los asistentes a realizar pequeños cambios en sus vidas, a estar abiertos a situaciones nuevas y a cambiar hábitos y conductas que inconscientemente afectan el desarrollo y el crecimiento tanto personal como profesional.

“Cada pregunta que nosotros nos hacemos en la vida nos lleva hacia una dirección, hacia un lugar y no importa si es bueno si es malo pero siempre nos exhorta dar un paso diferente de acuerdo a la pregunta que nos hacemos”, expresó el mexicano durante su conferencia.

“Sin duda alguna sería una experiencia que volvería a repetir mil veces, gracias Daniel Habif por tus mensajes. Dios te bendiga”, fueron algunos de los mensajes de los asistentes al evento.

El tour ‘Inquebrantables’ en Colombia continuará en Valledupar y Popayán.



¿Qué opinas de esto?