www.radio.larazon.co

Tiple Frontera, el film de acción de Netflix que se estrenó en el FICCI

El film de acción fue dirigido por J.C Chandor y protagonizada por Ben Afleck, Garrett Hedlund, Charlie Hunnam, Oscar Isaac y Pedro Pascal.


Cartagena. El Festival Internacional de Cine de Cartagena de Indias fue el escenario escogido por la plataforma de Netflix para estrenar en Colombia Triple Frontera, su más reciente apuesta cinematográfica y uno de los eventos especiales que ofreció el FICCI 59.

El film de acción fue dirigido por J.C Chandor, quien dedicó unas palabras al público previo al inicio de la función en el Centro de Convenciones de Cartagena.

Ben Afleck, Garrett Hedlund, Charlie Hunnam, Oscar Isaac y Pedro Pascal le dan vida a veteranos militares que de adentran en la peligrosa misión de robar más de $75 millones de dólares a un capo del narcotráfico en medio de la selva.

El desafío de salir ilesos de los peligros que esconde la selva los lleva a pasar un gran número de obstáculos pero ¿saldrán con vida?

El film de estrena oficialmente en Colombia el próximo 13 de marzo.

Opiniones de los participantes

Las opiniones de los asistentes fueron variadas. Para algunos, la cinta cumplió las expectativas para otros la narrativa mostró algunos vacíos, mientras que otros creen que Netflix de está arriesgando al incursionar en el cine de acción.

En referencia al escenario, todos coincidieron en el éxito de exponer estas cintas en un espacio como el FICCI que no solo realza el cine del continente sino también lo que se hace en Colombia.



¿Qué opinas de esto?