Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

“Timochenko”será intervenido quirúrgicamente por afección coronaria

Se indicó que debido al cuadro clínico que presenta, la medida idónea es operarlo.


A través de un comunicado, la Clínica Shaio de la ciudad de Bogotá, anunció que luego de realizarle a Rodrigo Londoño“Timochenko” una arteriografía coronaria por los síntomas presentados y sus antecedentes clínicos; se determinó que se procederá a intervenirlo quirúrgicamente, “para propender por el restablecimiento de su salud”.

Desde el día jueves, Londoño fue ingresado a una clínica en el municipio de Fisagasugá y luego remitido a Bogotá, por presentar dolor toráxico y otros síntomas, asociados a la afección cardíaca que padece desde hace varios meses, y por lo cual ya estuvo recluido en La Habana, Cuba.

“Con los resultados del estudio, aunado al cuadro clínico referido, el cuerpo médico sugirió como plan de manejo idóneo la realización de una intervención quirúrgica para propender por el restablecimiento de su salud”, refiere el comunicado a la opinión pública.

Comunicado de la Clínica Shaio

Bogotá, 2 de marzo de 2018

La Fundación Clínica Shaio, primer centro cardiovascular de Colombia, fiel al principio de confidencialidad de la historia clínica y respeto a la intimidad de sus pacientes, informa previa autorización del paciente y su familia, que durante el proceso de atención médico asistencial brindado al señor  Rodrigo Londoño Echeverri se le realizó una arteriografía coronaria por los síntomas presentados y sus antecedentes clínicos. Con los resultados del estudio, aunado al cuadro clínico referido, el cuerpo médico sugirió como plan de manejo idóneo la realización de una intervención quirúrgica para propender por el restablecimiento de su salud.



¿Qué opinas de esto?