Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

“Timochenko” llegó a Colombia para socializar acuerdos con base guerrillera

Rodrigo Londoño, alias “Timochenko”, máximo líder de la Guerrilla de las Farc, arribó este lunes a la zona de La Macarena, en el Meta, con el fin de socializar el acuerdo final con la base de  esta estructura guerrillera. “Timochenko” dirigirá la Décima Conferencia Guerrillera...


Rodrigo Londoño, alias “Timochenko”, máximo líder de la Guerrilla de las Farc, arribó este lunes a la zona de La Macarena, en el Meta, con el fin de socializar el acuerdo final con la base de  esta estructura guerrillera.

“Timochenko” dirigirá la Décima Conferencia Guerrillera a realizarse, según informó en su cuenta de Twitter entre los días 17 y 23 de septiembre, encuentro en el cual se socializarán los acuerdos alcanzados con el Gobierno Nacional en Cuba.

Según confirmó el General Javier Flórez, jefe del comando estratégico de transición para el fin del conflicto, a el programa radial Mañanas BLU, el cabecilla de las Farc, viajó acompañado de 16 y se reunirá, de manera previa, con algunos comandantes de frente y otros delegados para ultimar los detalles de agenda y terminar de establecer los protocolos para dar inicio al encuentro al cual asistirán medios de comunicación de diferentes partes del mundo.

“De acuerdo a los protocolos de La Habana ya se iniciaron los movimientos de los delegados de las Farc al Meta, en el sector del Yari, para la décima conferencia”, dijo el General.

Se conoció que de este encuentro guerrillero participarán cerca de 200 miembros de las Farc que asistirán durante una semana para conocer en detalle cada uno de los puntos del Acuerdo Final firmado entre esta guerrilla con el Gobierno Nacional.

 

 

 



¿Qué opinas de esto?