Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Nacional, con doblete del cordobés Miguel Borja, venció a Sao Paulo

Montería. El delantero cordobés oriundo de Tierralta, tuvo un debut soñado con el Atlético Nacional al marcar doblete ante Sao Paulo, en la primera semifinal de La Copa Libertadores. La fantástica actuación del cordobés deja al equipo verdolaga con altas probabilidades de definir la llave a...


Montería. El delantero cordobés oriundo de Tierralta, tuvo un debut soñado con el Atlético Nacional al marcar doblete ante Sao Paulo, en la primera semifinal de La Copa Libertadores.

La fantástica actuación del cordobés deja al equipo verdolaga con altas probabilidades de definir la llave a su favor en el Atanasio Girardot.

El primer gol del ariete tierraltense fue al minuto 81, tras un pase de Macnelly Torres. Borja definió frente al arquero de Sao Paulo y silenció al Morumbi.

El segundo tanto surge de una buena jugada colectiva con Macnelly Torres asistiendo a Marlos Moreno, quien de forma magistral  habilita de ‘taquito’ a Borja, que no perdonó y sentenció el 2 -0 ante el encopetado equipo brasilero.

Miguel Ángel Borja, viene de ser goleador en la Liga Águila y le hace ‘guiños’ a José Pekermán de cara a los cotejos por eliminatorias.



¿Qué opinas de esto?