Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

‘Texto de la Reforma Tributaria, debe revisarse minuciosamente’: Barguil

Aunque el Ministro de Hacienda Mauricio Cárdenas dijo en las últimas horas que la canasta familiar no estará gravada con IVA, el presidente del Partido Conservador y representante a la Cámara, David Barguil, presentó algunos de los puntos que la colectividad defenderá frente a la...


Aunque el Ministro de Hacienda Mauricio Cárdenas dijo en las últimas horas que la canasta familiar no estará gravada con IVA, el presidente del Partido Conservador y representante a la Cámara, David Barguil, presentó algunos de los puntos que la colectividad defenderá frente a la reforma tributaria que está ad portas de iniciar su trámite en el Congreso.

“De cara a la reforma tributaria, desde el Partido Conservador, hemos dicho No a un IVA para los bienes de la canasta familiar. Las empresas que se disfracen de fundaciones u organizaciones sin ánimo de lucro tienen que pagarle impuestos al Estado colombiano. Además, las personas naturales, los más ricos, y quienes se benefician de la política económica también deberán tributar con un impuesto a los dividendos”, manifestó el congresista.

Para Barguil es indispensable revisar minuciosamente el texto de la reforma tributaria que se presentará en las próximas horas para evitar que se golpee a los más pobres y a la clase media colombiana.

“Le decimos Sí a bajar la carga tributaria de los sectores productivos para incentivar la inversión, dinamizar la economía y generar empleo, progreso y desarrollo”, señaló el representante.



¿Qué opinas de esto?

¿Qué opinas de esto?