Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

¡Tenga cuidado! El fenómeno de los payasos malvados podría llegar a Colombia

El fenómeno que nació en Estados Unidos y que se ha trasladado a importantes países como Reino Unido, Nueva Zelanda, Canadá, Australia, entre otros, podría llegar a Colombia, según expertos. La apreciación fue hecha por el antropólogo y profesor de Ciencias Humanas de la Universidad...


El fenómeno que nació en Estados Unidos y que se ha trasladado a importantes países como Reino Unido, Nueva Zelanda, Canadá, Australia, entre otros, podría llegar a Colombia, según expertos.

La apreciación fue hecha por el antropólogo y profesor de Ciencias Humanas de la Universidad del Rosario, quien por más de dos años ha estudiado la situación, publicado en el libro “Vampiros, Caníbales y Payasos Asesinos”.

Todo este fenómeno social, se ha dado desde 2013 luego de que personas desconocidas aterorrizaran a personas en el poblado de Northampton en Inglaterra, desde entonces miles de jóvenes empezaron a imitarlo en varias partes del mundo, donde incluso han generado problemas de orden público.

Al respecto de la llegada de los payasos malvados al país, el académico precisó: “El miedo a los payasos es ancestralmente atractivo, pues nos permite acercarnos a la maldad y el temor sin enfrentarnos totalmente al horror, pues su representación es la de un personaje especializado en divertir y causar gracias, por lo que resulta ambivalente”.



¿Qué opinas de esto?