Temblor de magnitud 5.7 sacude a gran parte del país

Montería. El reporte preliminar de la Red Sismológica Nacional, señala que el temblor registrado a las 8:02 de la mañana, fue de magnitud 5.7 y su epicentro fue a 5.3 kilómetros al noreste del municipio de Colombia, Huila. Ciudadanos en Bogotá y centro del país reportaron haberlo sentido con fuerza en varias ciudades. La Alcaldía de Bogotá a través de Twitter, indicó que «no hay ningún tipo de afectación en la ciudad, luego del sismo de 5,7 puntos que se sintió...


Montería. El reporte preliminar de la Red Sismológica Nacional, señala que el temblor registrado a las 8:02 de la mañana, fue de magnitud 5.7 y su epicentro fue a 5.3 kilómetros al noreste del municipio de Colombia, Huila.

Ciudadanos en Bogotá y centro del país reportaron haberlo sentido con fuerza en varias ciudades. La Alcaldía de Bogotá a través de Twitter, indicó que «no hay ningún tipo de afectación en la ciudad, luego del sismo de 5,7 puntos que se sintió con fuerza».

De acuerdo con la Cruz Roja colombiana, en este momento no se registran daños, pero se realiza un barrido en todas las zonas.

Lea también  Defensoría prende las alarmas ante aumento de suicidios en la niñez del país

Tráfico Aéreo reporta cierre del aeropuerto El Dorado para revisión de pistas luego de fuerte temblor.



Join the Conversation

Join the Conversation