Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Taxistas arremeten contra ‘El Pibe’ Valderrama por usar Uber

Todo porque Carlos ‘El Pibe’ Valderrama es el protagonista de un video promocional de “Uber se paga en efectivo”. El vocero de esa agremiación pidió incluso investigar al exfutbolista. Hugo Ospina, vocero de los taxistas, sostiene que Valderrama debe ser investigado “toda vez que en...


Todo porque Carlos ‘El Pibe’ Valderrama es el protagonista de un video promocional de “Uber se paga en efectivo”. El vocero de esa agremiación pidió incluso investigar al exfutbolista.

Hugo Ospina, vocero de los taxistas, sostiene que Valderrama debe ser investigado “toda vez que en Colombia, cualquier ciudadano que viole o facilite la violación de las normas del transporte incurre en una sanción de uno a 700 salarios mínimos legales vigentes (482’616.800 pesos colombianos)”.

En el corto se observa como ‘El 10’ olvida la billetera y se queda sin dinero para el taxi, sin embargo en la calle y con un balón logra recoger para cancelar el servicio de Uber en efectivo.

“Me puse muy triste, me parece una vaina gravísima. Es como si usted estuviera apoyando el contrabando, el hurto de gasolina o el hurto de teléfonos celulares… es como si se estuviera apoyando el narcotráfico”, sostuvo Ospina en entrevista con Kienyke.

Según el vocero del gremio taxista, interpondrá una queja ante la Superintendencia de Industria y Comercio para que investigue la conducta del ciudadano Carlos Alberto Valderrama, “toda vez que en Colombia, cualquier ciudadano que viole o facilite la violación de las normas del transporte incurre en una sanción de uno a 700 salarios mínimos legales vigentes”, dijo.

Entretanto y según el líder taxista, en Santa Marta no se descarta un plantón frente a la vivienda de Valderrama como manera de protesta.



¿Qué opinas de esto?